Policiales
Martes 03 de Mayo de 2016

En un violento choque volcó un auto y una mujer embarazada tuvo que ser rescatada

Ocurrió en la esquina de Buenos Aires y Chile a metros de la Comisaría 32. La mujer de 35 años tuvo que ser trasladada al hospital Schestakow. Fotos.

Un violento choque entre un Chery qq y un Citroën Xzara finalizó con uno de los autos volcados y una mujer embarazada que quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por personal de la brigada USAR en colaboración con Bomberos. 
El siniestro sucedió pasadas las 12.30 en la esquina de Chile y Buenos Aires. a escasos metros de la Comisaría 32. Allí por causas que se están investigando, chocó el Chery qq que viajaba por Buenos Aires hacia el sur, con el Citröen, al mando de un hombre( según informó la Policía), que lo hacía por Chile hacia el oeste del departamento. 
Como consecuencia del impacto, la mujer que manejaba el Chery perdió el dominio de su auto y volcó en forma espectacular. La conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser auxiliada por personal especializado de la brigada USAR que utilizó algunas herramientas para destrabar las puertas y romper el vidrio delantero. 
Fueron 10 minutos de mucha tensión hasta que la pudieron rescatar y en ambulancia la trasladaron hasta el hospital Schestakow. Al respecto el subcomisario Ludueña de la Comisaría 32 confirmó que "la mujer estaba embarazada de 6 meses y que sufrió politraumatismos leves". 
En el lugar trabajó personal de Policía Científica que realizó las pericias de rigor. La causa en averiguación "causales de accidente" quedó radicada en la Comisaría 32.  

Comentarios