Deportes
Sábado 04 de Abril de 2015

En una agónica definición Balloffet ganó y mantiene la punta del torneo

El Pirata perdía 0-2 frente al Deportivo Malargüe pero en los minutos finales del complemento logró un triunfo que le permite ser único líder.

En un juego correspondiente a la 3º fecha del torneo “Apertura” sanrafaelino de primera división que tuvo una agónica definición, el Sportivo Balloffet derrotó al Deportivo Malargüe por 3 a 2.
El inicio del partido tuvo al conjunto visitante como protagonista que mostró la intención de jugar  de igual a igual.
A los 16´ milagro en el área del local. Remate de Sánchez que pegó en el travesaño, luego impactó en el arquero Ayala y la pelota se fue afuera.
Mejoró el elenco cruzado y a los 21´ generó una clara oportunidad para abrir el marcador. Desborde de Hidalgo que luego envió el centro para Cervera pero Barrera lo derribó dentro del área cometiéndole un claro penal. Un minuto más tarde, el propio Cervera fue el encargado de la ejecución pero el Loco no le acertó al arco.
En la segunda parte antes de los cinco minutos avisó el Pirata con dos llegadas una que definió Gutiérrez y otra de Cervera.
Sin embargo en la primera aproximación del conjunto xeneize, a los 6´ Marcelo Zapata anotó el 1 a 0.
A los 9´ Duarte vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar el campo de juego.
Sin embargo la visita siguió intentando y a los 12´ aumentó la diferencia con el gol de Hugo Villar.
Reaccionó Balloffet que a los 14´descontó con el tanto de Jonathan Miranda tras una buena jugada de Cervera. El propio Miranda intentó a los 17´ pero la pelota besó el travesaño.
Sobre los 43´ malas noticias para los malargüinos, segunda amarilla y expulsión de Aguilar.
En un final de película, no apto para cardíacos, a los 47´ Jorge Cervera marcó el 2 a 1.
Y cuando el reloj señalaba 49´ José Gutiérrez le dio el triunfo al único líder del torneo.
Síntesis
Sportivo Balloffet: Ezequiel Ayala; Federico Sepúlveda, Yamil Canales, Luciano Fuentes, Lucas González; Alejandro Montoya, Leandro Sosa, Adrián Hidalgo, Jonathan Miranda; José Gutiérrez y Jorge Cervera. DT: Luis Castillo
Deportivo Malargüe: Víctor Reyes; Emanuel Duarte, José Barrera, Miguel Guerrero, Carlos Aguilar; Hugo Villar, Facundo Sánchez, Leandro Villar, Marcelo Zapata; Franco Soto y Andrés Guajardo. DT: Marcos Sánchez
 
Estadio: Sportivo Balloffet
Arbitro: Sergio Ribotta
Goles: ST: 6´ Zapata (DM). ST: 12´ H. Villar (DM), 14´ Miranda (SB), 47´ Cervera (SB), 49´ Gutiérrez (SB)
Cambios: Alexis Miranda por Sepúlveda, Matías Sosa por L. Sosa, Brian Cabeza Montoya(SB), Fernando Sánchez por Zapata y Lucas Torres por Guajardo (DM)
No ingresaron: Esteban Pelayes, Enrique Cayla y Alex Quiroga (SB);  Gonzalo Garay, Cristian Nievas, Javier Martínez y  Juan Manuel Pardo (DM)
Incidencias: PT: 22´ Cervera (SB) erró un tiro penal
Expulsados: ST: 9´ Duarte (DM), 43´ Aguilar (DM) ambos por doble amonestación, al terminar el partido fue informado Marcos Sánchez (DT-DM)
 
 
 

Comentarios