Política
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

En una ceremonia íntima, Pérez le entregó los atributos a Cornejo

El ex mandatario provincial llegó al Salón de las Patricias Mendocinas junto a su pareja y en una muy escueta ceremonia le entregó los atributos al nuevo gobernador.  

En el Salón de las Patricias Mendocinas ubicado en el cuarto piso de Casa de Gobierno y con una ceremonia íntima y muy veloz, Francisco Pérez protagonizó el último acto institucional como mandatario de la provincia al entregar los atributos a Alfredo Cornejo.
Pérez llegó acompañado de su pareja, Celina Sánchez, al lugar que él había designado para que ocurriera esta ceremonia que usualmente se realiza en la explanada del edificio, y al salir se lo vio compungido aunque agradeció a quienes lo acompañaron.
En muy pocos minutos se pasó a la entrega de la banda y el bastón, luego de entonar el Himno Nacional. Posteriormente, se dio a conocer que el ex mandatario conservará los atributos con los que fue ungido en el 2011.
Rápidamente, Pérez decidió partir por la puerta que da a la calle Peltier sin muchas declaraciones pero una de las últimas frases fue: "la historia me juzgará" y se subió a un auto particular entre algunos aplausos de quienes decidieron acompañarlo.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios