Policiales
Miércoles 19 de Octubre de 2016

En una entradera asaltaron a un matrimonio para robarles dinero, armas y joyas

Ocurrió este martes por la mañana en av. Sarmiento. Los delincuentes los maniataron con precintos.

En una violenta entradera tres delincuentes maniataron a un matrimonio para robarles $5.000 en efectivo, joyas varias, una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 32.

El violento episodio sucedió este martes por la mañana en una propiedad ubicada en Sarmiento al 1200 aproximadamente. Allí, el matrimonio compuesto por un hombre de 80 años y una mujer de 50 años se dedica a la venta de aceitunas y aceite.
Hasta el lugar se arrimó un hombre que a cara descubierta golpeó una de las ventanas y exhibió un balde con intenciones de comprar aceitunas.
La mujer abrió el portón de la vivienda y en ese instante ingresaron tres hombres, dos de ellos encapuchados que a mano armada amenazaron a la pareja.
A los gritos les exigieron la entrega del dinero y los maniataron con precintos. Luego se llevaron los $5.000, las armas y las joyas.
Fue el hombre el que pudo liberarse y denunciar el hecho al 911. Se sospecha que la banda que actuó sería la misma que asaltó el lunes a otro anciano en Cuadro Nacional y le robó una suma similar en pesos.
La causa la instruyó la Comisaría 32 pero el esclarecimiento de la misma quedó bajo la órbita de la Unidad de Investigaciones.

Comentarios