Policiales
Lunes 18 de Enero de 2016

En una entradera en la Isla del Río Diamante golpearon a un hombre para robarle 1.000 pesos

Sucedió este lunes por la madrugada en calle Amapola al 1000. Fueron dos los delincuentes armados los que sorprendieron al dueño de casa. No hay detenidos. 

En una clásica entradera ocurrida este lunes por la madrugada en calle Amapola al 1000 de la Isla del Río Diamante aproximadamente, dos delincuentes armados asaltaron y golpearon al dueño de casa para robarle $1.000 en efectivo.
El violento hecho ocurrió pasada la medianoche cuando la víctima, en circunstancias que se desconocen,fue abordada por dos ladrones armados con cuchillo y revólver que lo obligaron a ingresar a su vivienda.
Allí, a los empujones y a los golpes lo obligaron a entregar el dinero para luego fugarse con rumbo desconocido. Alterado por la situación vivida, el hombre de 42 años denunció el hecho en Comisaría 38 que instruye en la causa en averiguación robo agravado y lesiones. 
Por ahora no hay detenidos en la causa y se desconoce el paradero de los delincuentes aunque se sospecha que vivirían en las inmediaciones del lugar. 

Comentarios