Policiales
Domingo 05 de Julio de 2015

En una pelea entre familiares, a un hombre le partieron el cráneo con un hierro y está grave

El herido tuvo que ser trasladado al hospital Central. Hubo más lesionados que recibieron asistencia médica en el nosocomio alvearense. La riña ocurrió en el barrio El Caldén en General Alvear. 

Inexplicablemente, una insulsa discusión familiar se salió de los carriles y  terminó de la peor manera, hubo una verdadera batalla campal que dejó como saldo varias personas heridas, entre ellas un hombre de 52 años al que le abrieron el cráneo con un hierro y está grave.
Después de ser atendido en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear por una fractura en el parietal izquierdo, Julio Peralta fue traslado al hospital Central en Mendoza.
Mientras la ilusión de los hinchas argentinos de ganar la Copa América se desvanecía por completo, en una vi vivienda en Sarmiento al 1098 de Alvear, barrio El Caldén, se desataba una feroz riña que tendría un final más trágico todavía.
Julio Peralta llegó a la casa de su ex mujer y primero entablaron una charla amigable en la que también participó la hija que tienen en común. A medida que el tono de la discusión fue subiendo, entró en escena el novio de la chica y el ambiente se enrareció del todo hasta que yerno y suegro pasaron de las palabras fuertes a las trompadas hirientes.
En el fragor de la batalla, se sumaron los hermanos del pibe y más tarde el consuegro de Peralta.  
Con una diferencia numérica abrumadora, Peralta no cedió un ápice y prosiguió encarnizado dando pelea, encima después se plegó su hijo.
Todo era descontrol, las mujeres desesperadas intentaban apaciguarlos pero poco podían hacer, piñas iban y patadas venían hasta que alguien tomó un elemento contundente y se lo estampó en la cabeza a Peralta.   
Los efectivos policiales logaron calmar a los luchadores y tres ambulancias tuvieron que acudir para trasladar a los heridos al hospital alvearense.
De acuerdo a la información policial, Peralta primero quedó internado en terapia intensiva y ante la gravedad del cuadro se decidió el traslado al hospital mendocino.
Entre las personas asistidas en el hospital Enfermeros Argentinos había también un hombre de 48 años que sufrió múltiples heridas cortantes y un joven de 21 años con un corte en el rostro.
Una vez que recibieron el alta, fueron indagados en la Comisaría 14 de General Alvear y la causa por lesiones graves en riña quedó bajo la jurisdicción de Néstor Murcia, titular del cuarto juzgado de instrucción local. 

Comentarios