San Rafael
Domingo 20 de Marzo de 2016

En una riña, un joven recibió un fuerte golpe en la cabeza y está grave

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana en Villa Atuel. La policía pide a quienes fueron testigos que colaboren para esclarecer el hecho.

Un joven de 21 años está grave tras recibir un fuerte golpe en la cabeza aparentemente en una riña y la policía pide ayuda para esclarecer el hecho.
El incidente que terminó con la fractura de cráneo de Julio Omar Sánchez se produjo a primera hora de la mañana de este domingo en Villa Atuel.
De acuerdo a la información policial, pasadas las siete de la mañana ingresó un llamado al 911 alertando por incidentes en el boliche bailable House, en el distrito sanrafaelino. 
Cuando arribó un móvil de la Comisaría 26 se encontraron con una persona que estaba tendida en la vereda del boliche y totalmente inconsciente, a su alrededor había un grupo de personas que intentaban reanimarlo.
De inmediato Julio Sánchez fue cargado a una ambulancia y trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear (a 33 kilómetros de Villa Atuel). Sin embargo, cuando el joven fue asistido en la guardia y detectaron la gravedad de la herida, ordenaron la derivación urgente al hospital Schestakow en San Rafael.
Julio recibió un violento golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo grave.
Desde la policía solicitaron colaboración a los vecinos para echar un poco de luz sobre el incidente.   
“Se solicita la colaboración de las personas que fueron testigos del hecho para se acerquen a la Comisaría 26 a prestar declaración informativa porque se desconoce que sucedió”, indicaron desde la Jefatura Distrital de la policía.   

Comentarios