Jueves 28 de Julio de 2016

En una riña un menor apuñaló a la actual pareja de su madre

El hombre quedó internado en el hospital Schestakow. El violento hecho ocurrió en calle Lassa en el distrito de El Cerrito. 

Un hombre apuñalado y un menor detenido fue el saldo de una pelea familiar que se registró este miércoles a la hora de la siesta en el distrito de El Cerrito. 
Allí en la calle Lassa al 200 aproximadamente, por causas que se desconocen, se pelearon el chico con el novio de su mamá que recibió un puntazo en la espalda. 
El hecho comenzó este miércoles pasada la una cuando ambos se trabaron en una riña y cayeron al suelo producto de los golpes y los agarrones.
Al arribo de una patrulla de la Unidad Especial de Patrullaje, los efectivos intercedieron en la pelea y comprobaron que uno de los protagonistas, el mayor, había recibido un puntazo en la espalda. 
El hombre fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado. Al menor se lo envió a la Comisaría del Menor donde se lo imputó por lesiones y abuso con arma blanca. Quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Menores que caratuló la causa en averiguación homicidio en grado de tentativa". 

Comentarios