Policiales
Lunes 13 de Junio de 2016

En Valle Grande rescataron a un motociclista y quedó internado en terapia intensiva

El joven salió con un grupo de amigos a practicar Enduro. Sufrió un accidente y tuvo que ser socorrido por policías que en camilla lo acercaron hasta una ambulancia, que lo trasladó al hospital Schestakow. 

Un joven de 29 años que sufrió un accidente cuando practicaba la modalidad Enduro en el Valle Grande fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow donde quedó internado en terapia intensiva. 
Es que Cristian Andreola se juntó el domingo al mediodía con unos amigos y salieron a recorrer un circuito ubicado en la zona de la "huertita" en Valle Grande. Allí por causas que se desconocen, Cristian se salió de la huella, perdió el dominio de su moto y cayó de cabeza al suelo. 
Por el violento impacto, llevaba casco, quedó inconsciente en una zona alejada a la ruta. Sus compañeros de travesía llamaron a la Policía que en camioneta se trasladó hasta el lugar del accidente. 
Hasta el lugar arribaron efectivos de la subcomisaría de Rama Caída que tuvieron que sortear varios inconvenientes debido al estado del camino que genera complicaciones para los vehículos de 4 ruedas.
Finalmente pudieron rescatar al joven y en camilla, junto a dos amigos del motociclista, lo acercaron hasta la ruta donde una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo llevó hasta el hospital Schestakow, donde quedó internado en terapia intensiva. 
La causa en averiguación "lesiones en accidente" quedó radicada en la subcomisaría de Rama Caída. 
 

Comentarios