Policiales
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Encapuchados amenazaron, maniataron y le robaron una importante suma de dinero a un empresario

Ocurrió en una vivienda en Cañada Seca. Los delincuentes se llevaron el dinero de una venta de frutas.   

Un empresario de 57 años y su familia fueron asaltados por dos encapuchados que tras golpearlos y maniatarlos les robaron una importante suma de dinero que la Policía pidió que no se revelara. 
El violento robo sucedió este martes pasadas las 23 en una propiedad ubicada en calle Corvalán en el distrito de Cañada Seca. Los ladrones con sus rostros tapados sorprendieron a un hombre de 57 años al que a punta de pistola lo hcieron ingresar a su casa. 
En el interior golpearon al hombre, a su esposa y una de sus hijas a quienes les exigieron el dinero que sería producto de la venta de fruta. En el escape los maniataron y partieron con rumbo desconocido. 
El hecho está siendo investigado por los pesquisas de la Unidad de Investigaciones que ya recibieron órdenes del magistrado en turno. Se sospecha que los delincuentes tenían el dato certero de que en ese lugar se guardaba una importante suma de dinero. 
En principio la causa quedó radicada en la Comisaría 42 y luego fue derivada al Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco. 

Comentarios