Policiales
Lunes 17 de Agosto de 2015

Encapuchados asaltaron un restaurante céntrico y se llevaron $3.000

Ocurrió en Bombal y Day, a una cuadra y media de la Comisaría 32 y a una cuadra de la delegación de la Policía Federal. Además se llevaron la billetera de un comensal.

Dos ladrones encapuchados y armados asaltaron esta madrugada a una empleada del restorán Panca Restó y a uno de los comensales que estaba cenando en ese lugar ubicado en la intersección de las calles Day y Bombal, a una cuadra y media de la Comisaría 32 y una cuadra de la delegación local de la Policía Federal. 
El hecho ocurrió pasada la una cuando los delincuentes irrumpieron en el local y amenazaron con armas ocultas a la empleada, a la que le robaron un sobre azul con $3.000 en efectivo. Luego hicieron lo mismo con un comensal al que le sacaron la billetera con $300 aproximadamente. 
Consumado el hecho escaparon hacia la vereda y se fueron con rumbo desconocido en un VW Gol color azul. 
Aterrorizada por la situación, la empleada denunció el hecho al 911 y en unos minutos un patrullero arribó al lugar. En las inmediaciones, después de una recorrida, encontraron la billetera (sin el dinero obviamente) de la persona que estaba cenando en ese restó. El lugar es relativamernte nuevo y ofrece un menú peruano.
Por ahora se desconoce el paradero de los ladrones y como hipótesis se sospecha que podrían ser los mismos que hace unas semanas asaltaron otro restorán en inmediaciones del Bulevar Hipólito Yrigoyen. 
La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en la Comisaría 32 de esta ciudad. 

Comentarios