Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

Encapuchados maniataron a la dueña de un cotillón y le robaron la recaudación

Ocurrió este viernes por la mañana en Balloffet 121. La encerraron en el baño y se llevaron el dinero que estaba en la caja registradora. 

Una mañana para el olvido tuvo la dueña del negocio Cotiplast que fue asaltada por dos encapuchados que a mano armada la encerarron en el baño y se llevaron $700 de la caja registradora y un celular. 
El hecho ocurrió a primera hora, pasadas las 8, cuando la mujer que apenas abrió el negocio fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados y armados. Uno de ellos se quedó como campana y el otro la obligó a ingresar al baño. 
Luego manotearon el dinero de la caja recaudadora, unos $700 en cambio y de yapa de se llevaron el celular. Presa de los nervios y la situación vivida, la mujer logró escapar del encierro, cruzó la avenida y pidió ayuda en un comercio cercano que se dedica a la comercialización de garrafas. 
Desde allí llamaron al 911 y un patrullero arribó a la zona del hecho. Lamentablemente, dijo una fuente policial, "los ladrones ya habían escapado". 
Por ahora se desconoce en qué huyeron los delincuentes aunque se sospecha que se movilizaban en una moto..En el interior del local trabajó personal de Policía Científica en el levantamiento de huellas. 
Instruye en la causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego la Comisaría 32. 

Comentarios