Policiales
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Encontraron el arma con el que mataron al joven de 17 años en la Isla

Investigaciones halló la escopeta recortada oculta en una zona de la calle El Chañaral. La historia detrás del homicidio. Asesinaron de un tiro en la espalda a un joven de 17 años

Con el hallazgo del arma de donde partió la única bala que dio en el homóplato derecho de Omar Zapata (17) y acabó con su vida, la policía comenzo a cerrar el circulo sobre este asesinato ocurrido en la madrugada en la Isla del Río Diamante.

De acuerdo a lo que confirmaron a www.unosanrafael.com.ar fuentes policiales, el arma fue hallada en la calle El Chañaral y se trata de un escopeta recortada, con la que hoy a las 2 de la mañana el detenido, de apellido Díaz, le dio un tiro a Zapata, que luego terminó falleciendo en el hospital.

Según las primeras informaciones recogidas por fuentes ligadas al caso el hecho se desencadenó luego de que el hombre ahora detenido, de 28 años de edad, observara a unos jóvenes intentando ingresar a una casa vecina. Creyendo haberlos reconocido, salió afuera y les habría arrojado unas piedras.

Tras ello, decidió irse en su moto a hacer la denuncia en la Comisaría 38, en el camino se encontró con su hermano y, unos pocos minutos después, ambos se toparon en el camino con un grupo al que el detenido creyó reconocer a los autores del presunto intento de robo. Fue allí cuando se produjo el disparo hecho por el joven de 28 años tomó su escopeta y le dio el disparo que resultaría ser fatal.

Aparentemente las relaciones entre la víctima y algunos vecinos ya tenían antecedentes conflictivos.

Comentarios