Policiales
Martes 06 de Septiembre de 2011

Encontraron en los techos los objetos robados de la Escuela Normal

Este lunes por la mañana las autoridades de la escuela Normal denunciaron el robo de una computadora, dos radiograbadores y una impresora.

La vicedirectora de la Escuela República del Perú le avisó ayer por la tarde al titular de la Escuela Normal, Ramón Maluenda, que en los techos de su establecimiento, los operarios de mantenimiento hallaron los objetos que habían sido robado el lunes por la madrugada.

Una computadora, dos radiograbadores,una impresora y las pelotas de fútbol estaban ocultos en un rincón a la espera de una segunda visita. Los elementos fueron restituídos al colegio.

Al respecto conversamos con el director de la escuela Normal quien agradeció "el gesto de Saenz porque se preocupó y junto a los empleados encontraron los elementos que nos habían robado". Maluenda destacó también el accionar de la policía y del comisario Carlos Mugnecco que se puso a su disposición en la investigación.

Para el rector este hecho de vandalismo responde a gente que "no tiene idea de lo que significa el esfuerzo de mantener una escuela y educar a los alumnos".

Instruye en la causa la Comisaría 8va.

Comentarios