Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Encontraron a un hombre muerto y mordido por perros en El Toledano

Se trata de un obrero de 62 años que presentaba mordeduras en una de sus piernas. Investigan si murió antes o después de los desgarros. 

El cuerpo de un hombre de 62 años que se desempeñaba como changarín en una finca en Las Paredes fue hallado sin vida este lunes por la tarde con rasgos de haber sido mordido por perros. Se investiga si esas mordidas fueron post mortem, algo que se confirmará en el transcurso del día.
El hallazgo ocurrió en calle El Toledano al 600 aproximadamente cuando el hijo del dueño de la propiedad se encontró con el cadáver de Juan Villarruel, que fue contratado hace unos días para hacer unos pozos para plantar unos nogales. 
El cuerpo presentaba mordeduras en la pierna derecha y la vestimenta estaba rasgada por el accionar, aparentemente, de los perros. Por ahora se desconoce si el hombre murió antes o después del accionar de los canes aunque hay indicios de que habría sido luego de muerto.
Al lugar concurrió el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani, que supervisó el trabajo de Policía Científica y ordenó una serie de pericias que el informe de la necropsia revelará.
Una alta fuente policial confirmó a este diario que "Villarruel fue contratado hace unos días y que habitualmente realizaba este tipo de tareas por la zona". 
También señaló que "en principio se sospecha que el hombre murió antes y fueron perros cimarrones y carroñeros los que mordieron luego el cuerpo". En este sentido confirmó que "en el lugar no se secuestraron animales".
La causa en averiguación causales de muerte quedó radicada en ese Juzgado de Instrucción. 
 

Comentarios