Policiales
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Encontraron a una joven de 21 años que había desaparecido el jueves pasado

Estaba en el centro junto a un abuelo que fue a cobrar su jubilación. La joven vive en Salto de las Rosas y desde el jueves no se sabía nada de ella. 

Una joven de 21 años que era intensamente buscada por la Policía y la Justicia local fue hallada este lunes a la mañana junto a un jubilado al que había acompañado a cobrar sus haberes. 
La mujer fue encontrada por personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) en la intersección de las calles Almafuerte y Coronel Suárez. Allí tras ser identificada fue trasladada a la Comisaría Octava donde fue radicada la denuncia de su desaparición. 
Julieta Galdeano se ausentó el jueves 12 de su domicilio y desde esa fecha su familia no supo más nada de ella. En principio se se sospechó que se trataba de un hecho relacionado a la trata de personas lo que puso en alerta a toda la Policía local.
A partir de la denuncia hubo operativos en varios distritos del departamento entre ellos Cuadro Nacional y La Llave donde algunas personas la habrían visto.
Lo cierto es que ahora la Justicia deberá determinar que sucedió entre el jueves y este lunes en el que hallaron a la joven.

Comentarios