Alvear
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado en Alvear

El cuerpo de Horacio Berni fue hallado en un callejón en calle 7, en la zona rural. Un vecino dio aviso a la policía.

Después de 24 horas de intensa búsqueda la policía dio con Horacio Berni pero de la manera que no hubieran deseado.

El cuerpo del hombre de 74 años estaba en las inmediaciones de la cancha de Pilchas en calle 7 al sur de la ciudad de Alvear.

Berni estaba desaparecido desde el jueves a las 11 de la mañana, que salió de su casa y avisó que se iba a tomar un café a una confitería cercana pero nunca más lo volvieron a ver.

Todas las dependencias alvearense con el apoyo desde el aire del Halcón (el helicóptero policial que está afectado al Sur) estuvieron afectadas al operativo para hallar a quien supo ser años atrás gerente de la firma Canale.

La gran incógnita era hacia dónde dirigir la investigación y aun que habían reportes que lo situaban en distintos sectores del departamento, no había información certera.

Además, Berni no era una persona con aparentes problemas económicos, familiares o de salud que en hicieran suponer que podía tomar alguna decisión trágica.

Cerca del mediodía un vecino alertó a la policía y se confirmó la peor noticia. El cuerpo del jubilado fue encontrado en un callejón en el ingreso a la antigua cancha de Pilchas. También encontraron un arma calibre 22 que era de su propiedad.

El cuerpo de Horacio Berni fue derivado a la morgue en San Rafael para que le realicen la necropsia.

Comentarios