País
Lunes 29 de Agosto de 2016

Engaño en el albergue: las pruebas indican que el amante disparó el arma y no el empresario carnicero

Según las últimas investigaciones, se le halló pólvora a una de las manos del empleado, de apellido Yáñez, el tercero en discordia. Desde la Comisaría 6ª informaron que el comerciante quedó en libertad el pasado jueves.

Un caso como extraído de una película de drama pasional conmocionó a la opinión pública durante la última semana. El pasado martes se conoció que un hombre siguió a su mujer hasta un albergue transitorio y, según indicaron las primeras versionas, una vez que logró ingresar a la habitación y vió el engaño de su esposa con el empleado de la carnicería. Se dijo que el hombre disparó y golpeó a ambos. Pero tal como lo adelantó sanjuan8.com la causa podría dar un giro inesperado. El acusado recibió la libertad el último jueves.
Es que, aparentemente, quien sería el autor del único disparo que se efectuó en la habitación del hotel fue Yáñez, tercero en discordia. Esto se pudo corroborar porque la prueba del Dermotest a una de las manos de Yáñez dio positiva. Además, los propietarios del hotel Von Kiot facilitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de las instalaciones del complejo privado a efectivos de la Comisaría 6ª de Rawson.  
Por otra parte, fuentes policiales, informaron a sanjuan8.com que las amenazas y los golpes también fueron por parte del empleado que tenía una relación con la mujer del propietario del trozadero. Mauricio López (38) fue liberado durante la tarde del jueves. La Justicia deberá decidir cómo sigue el proceso. 

Comentarios