Espectáculos
Jueves 27 de Octubre de 2011

Enojó a Tinelli

A Marcelo Tinelli y su producción no le cayó nada bien la muñeca bus que protagonizó la modelo Evangelina Anderson, quien se llevó una gran sorpresa cuando recibió en su domicilio una carta documento de Ideas del Sur.

La productora intimó a la blonda por incumplir su contrato de exclusividad al haber asistido al programa de Nicolás Repetto Sábado Bus.

 "Yo no sabía que no podía ir a otros programas. El que arregla esos temas es mi representante. La verdad que me sorprendió recibir la carta y me duele mucho que hayan tomado esta decisión porque trabajo desde hace años con ellos", dijo Eva al diario Muy.

De todas maneras, la mujer de Martín Demichelis se justificó diciendo que el portfolio de Muñeca lo había grabado en junio, mucho antes de volver al certamen de baile de ShowMatch.

Por lo pronto desde la productora están muy enojados sobre todo por haberse enterado de su participación a través de los medios.

El representante de Anderson, César Carozza, dijo que no hará pública su charla con el productor Chato Prada porque tiene "códigos", y se indignó: "Si te quedás 15 días en el programa, es leónico que te exijan tantas semana de exclusividad".

 

Comentarios