Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Enorme operativo de seguridad para el partido Boca-Godoy Cruz

Así lo informó el ministro de Seguridad Carlos Aranda. Participarán 1.300 efectivos en la previa, durante, y después del partido. Hasta el sábado Godoy Cruz no había solicitado el derecho de admisión.

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, confirmó el sábado que habrá un importante operativo de seguridad para el partido que jugarán esta tarde Godoy Cruz ante Boca en el Malvinas Argentinas. Hasta ayer no había derecho de admisión porque el club Godoy Cruz lo tiene que solicitar.

El operativo de seguridad prevé la afectación de 1.300 policías a la previa, el transcurso y la finalización del partido.

El estadio se abrirá a las 16, pero desde muy temprano, empezarán los controles en el Arco de Desaguadero, donde se espera para las primeras horas de la mañana el grueso de la hinchada de Boca. Aparentemente llegaría el grupo que lidera Mauro Martín y no vendría el grupo que dirige Rafael Di Zeo.

Sobre el derecho de admisión el ministro de seguridad fue claro y contó “Me parece que corresponde que lo diga Godoy Cruz y no este ministerio”, explicó Carlos Aranda, el ministro de seguridad.

Comentarios