San Rafael
Domingo 03 de Abril de 2016

Enrique Vaquié se reúne con Félix para avanzar con el paso Las Leñas

El cónclave es este lunes a las cinco de la tarde. El Ministro de Economía, Infraestructura y Energía habló también de aportes de Vialidad Nacional para la ruta 188 y el paso Pehuenche.  

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Enrique Vaquié, viajará este lunes a San Rafael para asistir a un encuentro con el intendente Emir Félix y los representantes de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria. El objetivo del cónclave es avanzar en la concreción del Paso Las Leñas.
Vaquié, quien es representante titular por Mendoza en el Ebileñas (Ente Binacional Paso Las Leñas) junto al senador provincial Miguel Bondino, adelantó que la reunión permitirá impulsar el anhelado Paso Las Leñas, que posee una importancia estratégica para el crecimiento y desarrollo regional de toda la provincia pero particularmente del Sur mendocino.
Fondos nacionales para obras viales
El ministro Vaquié aseguró que desde la Nación se aportará una significativa suma para obras en Mendoza. Sin incluir la construcción de la doble vía Mendoza-San Juan, serán $950 millones, inicialmente.
"Todas las obras que Vialidad nacional incorporará para la provincia en los próximos 4 años los anunciarán en los próximos 30 días y tenemos buenas expectativas", explicó Vaquié. En algunos casos, como los del paso internacional El Pehuenche, los trabajos concretos ya comenzaron. Además, aseguró que el tramo Pareditas-El Sosneado, la ruta 40 Sur y la ruta 188 "arrancarán en los próximos días".
 
Fuente: Prensa Gobernación / Diario UNO

Comentarios