País
Martes 07 de Julio de 2015

Enseñaban al bebé a decir "mamá" y el que aprendió fue ¿el perro?

Los dos seres que protagonizan este video, son de los preferidos de todos los cibernautas. Se trata de unbebé humano y un perro, que están muy pendientes de las clases de lenguaje que la madre del pequeño les está haciendo, y que como podrán imaginar, incluye la primera palabra que todo niño aprende. Me refiero a “mamá”.
Todo comenzó durante la hora de la cena. Al pequeño le quedaban tan sólo unos bocados para terminar el plato, cuando su madre decidió encender la cámara grabadora, e inmortalizar el momento de aprendizaje, al pedirle que dijera la palabra mágica. El niño, mueve la boca y escucha con mucha atención, pero las sílabas simplemente no logran salir. A su lado, se encuentra un adorable perrito de ojos azules, que la verdad, está más interesado en el contenido del plato que en la lección. Finalmente, es tanta la desesperación del perro por obtener aunque sea un lengüetazo de sabor, que decide hacer mérito, y para sorpresa de todos habla.
Un resultado bastante insólito que da a entender las maravillas de las que son capaces nuestros compañeros peludos. Por parte del bebé, se sintió tan frustrado al escuchar la palabra, primero de la boca del perro, que incluso le dio un cómico manotazo.
No te pierdas ni un detalle de este video. ¡Es absolutamente genial!

Comentarios