Espectáculos
Jueves 20 de Octubre de 2011

Entra Beto, sale el Negro

“Es un amigo quien estará en la radio de 9 a 12, es Beto Casella”, dijo el “Negro” al aire, al presentar a Casella, quien lo reemplazará en las mañanas de Radio 10. Así, el conductor de Bien levantados en Pop Radio se pasa a la AM, en reemplazo de quien lideró la amplitud modulada desde 1999.

“¿Yo tendré que cantar ahí?”, bromeó el conductor de Bendita, en obvia alusión a uno de los sellos característicos del conductor de El Oro y el Moro.

Oscar González Oro, el "Negro", felicitó a Casella por el nuevo desafío: “Sabés que yo te quiero y te deseo todo el éxito de este horario, que amo”.

Feliz, Casella admitió que le va a costar el cambio: “Me va a doler tanto salir de Pop… pero vuelvo a una casa en la que fui muy feliz. Creo que nos va a ir bien a todos, porque hacemos esto con amor. Le pondré toda la pasión y todo el amor, quiero que lo sepa la gente”.

Oro, por su parte, aclaró que no se va de la radio: “No voy a dejar la radio, volveré en febrero en otro horario, a la noche otro programa que tenga que ver con la música, con invitados, sin tanta realidad. Daremos las noticias pero de una manera más relajada. No quiero que se viva como dramático, pero quiero decírselo a mi gente”.

Fuente: Exitoina.com

Comentarios