Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Entraron por la cocina, se llevaron dinero y otros elementos

La Policía recuperó un televisor que abandonaron en las inmediaciones. Sospechan que se trató de un robo al voleo. No hay detenidos.

Los vecinos de Las Paredes parecen no tener paz con la ola de robos contra la propiedad. Es que este lunes otra vez los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de una casa ubicada en Rawson al 1500 y tras escalar un muro perimetral accedieron a uno de los patios. 
Allí, rompieron la puerta de acceso a la cocina y empezaron a revolver todos los ambientes en búsqueda de dinero en efectivo que finalmente hallaron. 
Además de la plata, cuya suma no fue informada, se llevaron un televisor y una notebook. Denunciado el hecho pasadas las 21, los policías realizaron un rastrillaje por la zona y en las inmediaciones hallaron el televisor que fue devuelto a sus dueños. 
Por ahora no hay detenidos en la causa que se instruye en la Comisaría 60 en averiguación robo agravado por el escalamiento.
Los investigadores no descartan que se trate de una banda de "rateros", así se los denomina en la jerga policial, que aprovechan la ausencia de los dueños de casa para cometer los robos. 

Comentarios