Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Entraron a robar, se llevaron el auto y lo recuperaron en barrio Constitución

El robo ocurrió en calle Rawson al 1500 de donde los delincuentes huyeron en un Peugeot 308 propiedad de la víctima. El auto fue recuperado en barrio Constitución en un control de rutina. No hay detenidos.       

Un Peugeot 308, propiedad de un hombre al que le fueron a robar a su casa, fue recuperado este domingo por la noche cuando los delincuentes lo iban a desmantelar en barrio Constitución.
El hecho comenzó en la calle Rawson al 1500 cuando los ladrones ingresaron con fines de robo a una vivienda. Allí mientras seleccionaban el botín algún ruido los asustó y entonces decidieron irse en el auto de la víctima al que en la maniobra del escape le rompieron el espejo retrovisor. 
Por la noche, pásadas las 22.30, en un control de rutina, personal policial observó en Tropero Sosa y Paula Albarracín a dos hombres que intentaban desmantelar ese vehículo. Los delincuentes al observar a los policías huyeron con rumbo desconocido. 
Pedido el dominio al 911, los policías constataron que el vehículo estaba radicado en Cañada Seca y se comunicaron con el titular. Se trata del padre de la víctima quien informó el domicilio de su hijo y que el mismo se encontraba de viaje.
En este escenario, los uniformados fueron hasta la calle Rawson al 1500 y allí constaron el robo a la propiedad. En principio, los ladrones se habrían llevado un escaso botín, compuesto por un microonda y una bicicleta, según denunció el padre de la víctima.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de la Comisaría 32 que instruye en la causa en averiguación robo. 
 

Comentarios