Policiales
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Entraron a una escribanía para robar una caja fuerte y terminaron detenidos

Uno de los aprehendidos tiene 14 años. Los vecinos escucharon ruidos y lo denunciaron al 911. 

Dos detenidos, uno de 14 años, fue el saldo de un operativo policial para evitar un robo a una escribania ubicada en Colón 189. El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 5 de la madrugada cuando vecinos de la zona denunciaron ruidos molestos. 
Al arribo de un patrullero de la Compañía Motorizada, los uniformados encontraron al lado de un árbol un monitor, un LED, el teclado y un mouse. Luego, uno de los policías observó movimientos en el interior de las oficinas y sorprendió a dos individuos cuando intentaban abrir una caja fuerte. 
Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Octava y a la del Menor, donde quedó alojado un chico de tan sólo 14 años. 
Los delincuentes forzaron la puerta del garaje de la propiedad y luego, tras escalar un muro, entraron por una ventana que da uno de los baños. Allí se llevaron la computadora que dejaron frentre a la escribanía y luego intentaron, sin éxito, abrir una caja fuerte. 
La causa en averiguación robo agravado por el escalamiento quedó radicada en el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco. 

Comentarios