San Rafael
Jueves 22 de Septiembre de 2011

Entre hoy y mañana terminan de limpiar el Parque Yrigoyen después del Día del Estudiante

Así lo señalaron desde Coordinación de Juventud del Municipio de San Rafael. Las tareas de limpieza comenzaron el miércoles a las 20.

La fiesta de la primavera que se desarrolló ayer en el Parque Hipólito Yrigoyen dejó, como todos los años, una gran cantidad de desperdicios y basura que los jóvenes arrojaron sobre el predio. Al término del evento una cuadrilla de colaboradores de la dirección de Coordinación de Juventud se puso a trabajar y recogió basura por el contenido de más de 20 bolsas de consorcio.

Esta tarea continuará esta tarde cuando la dirección de Espacios Verdes, a cargo de Juan Gassman, deberá terminar de limpiar el parque y las inmediaciones del mismo. Para Angelino Muñoz, responsable de la dirección de Coordinación de Juventud "esta situación de tener que limpiar el parque después de estos eventos se repite año tras año a pesar de la entrega de bolsas y la presencia de chicos de la guardia ecológica que caminaron por todo el predio".

El funcionario agregó que "la fiesta fue un éxito pero nos quedó ese gustito amargo porque la gente no logra tomar conciencia en el cuidado del medio ambiente".

Como consecuencia de esta afirmación de Muñoz, el Municipio tendrá que disponer por varias de sus recursos para realizar las tareas de limpieza.

 

 

Comentarios