San Rafael
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Entregaron 41 viviendas en el barrio "El Cerrito"

Están contempladas en el Programa Federal Plurianual  de construcción de viviendas para emergencias sísmica, hídrica y granizo.

El Intendente Emir Félix junto al presidente del IPV, Carmelo Simó, entregó 41 viviendas en el barrio "El Cerrito" sobre calle Chacabuco entre Callao y Salas.

Las unidades don del prototipo IPV con una superficie cubierta de 53.68m2 y contemplan la posibilidad de una futura ampliación. Las misma poseen dos dormitorios, baño, cocina-comedor y un lavadero exterior.

La adjudicación de la construcción se realizó el 13 de julio de 2009 bajo la intendencia de Omar Félix que estuvo presente durante el acto. La inversión total fue de $4.159.364 y los beneficiarios son personas que han tenido inconvenientes habitacionales producto de las emergencias climáticas que surgieron en los últimos años.

El titular del IPV destacó que "gracias a la política de recuperación de cuotas en distintos programas vigentes se pueden concretar obras como esta, e instó a los vecinos a que pagarán en termino el crédito" y agregó que "cada vecino tendrá una cuota acorde a los ingresos demostrados".

Por su parte el Jefe de la Comuna se mostró satisfecho por la entrega de esta casas y remarcó que "todavía hay muchos sanrafaleinos sin techo propio y esperan una misma solución".

Comentarios