San Rafael
Martes 16 de Febrero de 2016

Entregaron lo recaudado en la campaña "No a la pirotecnia, por nuestras mascotas"

El alimento y los medicamentos fueron entregados en el predio de Carmencita López y a los grupos proteccionistas. El detalle.

ASDA San Rafael dio a conocer el resultado de la "2º Maratón Animal Solidaria" que se realizó en San Rafael en diciembre pasado, en el marco de la campaña de concientización “NO A LA PIROTECNIA, Por Nuestras Mascotas”.
Fue la segunda edición del evento, y se recaudaron en esta ocasión – a través del costo de inscripción y algunas donaciones de la gente –  $ 6.600, que fueron destinados, tal como se propuso al inicio de la campaña, a la compra de alimento e insumos para los animales de la calle  (de quienes se encargan los grupos proteccionistas, ya que los rescatan y atienden con el objetivo de darlos en adopción), como también para los animalitos que se encuentran en el predio de Carmencita López.
Por diversos contratiempos (como las fiestas de fin de año en principio, y luego faltantes de mercadería, vacaciones, etc.) la compra fue efectuada los primeros días de enero y la mercadería retirada esta semana.
"Queremos destacar y agradecer que Agroveterinaria Josep nos dejó todo a precio costo de diciembre (respetando la fecha del evento). Repartimos la mercadería entre los distintos grupos proteccionistas (Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas, Huellas y Bigotes, 4 Patitas, Aquiles, el perro de la Gente, etc.) y fuimos a llevar las donaciones al predio de Carmencita López", comentaron desde el grupo. 
DETALLE DE LA COMPRA:
  • 10 PERROLAC (Sustituto lácteo canino,  alimento que permite la nutrición de cachorros –abandonados en este caso- ya que cubre la falta de leche materna canina; y además permite atender la nutrición de perros enfermos y convalecientes de diferentes enfermedades)
  • 10 VALMEX ORAL (Antiparasitario para cachorros - gotas)
  • 10 BASKEN DOBLE 60 (Antiparasitario para adultos - comprimidos)
  • 20 BACTROVET PLATA  AEROSOL (Cicatrizante, antimiásico, repelente, antimicrobiano, epitelizador y hemostático de alta adherencia de uso tópico, para el tratamiento preventivo y curativo de bicheras)
  • 5 BACTROVET PLATA PASTA – para heridas de difícil acceso mediante el aerosol.
  • 5 KOBRA AEROSOL (Curabicheras. Uricida. Antimiásico).
  • 1 IVOMEC INYECTABLE x 500 cc. (Control efectivo y prolongado de los parásitos gastrointestinales, pulmonares, ura, piojos y ácaros de la sarna, control de la garrapata y piojos).

Comentarios