Policiales
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Entregó a su hijo a la policía luego de que el joven le confesara que robó a un taxista

Sucedió esta madrugada en la zona sur de Rosario. El ladrón asaltó al chofer en Biedma e Iriondo. Cuando llegó a su casa, le contó al padre lo que había hecho y éste se comunicó de inmediato con la policía.

Un hombre de 55 años entregó a su hijo a la policía luego de que el muchacho le confesara que minutos antes había asaltado a un taxista.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el caso ocurrió esta madrugada en Vera Mujica al 3100, en la zona sur de Rosario.

En ese lugar, un hombre de 55 años se comunicó con la policía y dio cuenta que momentos antes su hijo entró a su casa corriendo y le confesó que le había robado dinero a un taxista.

Según esa versión, el muchacho tiene 24 años y al momento del arribo de la policía estaba en la misma vivienda con su padre y no ofreció resistencia a su detención.

Por su parte, el chofer asaltado denunció que en avenida Francia y bulevar Seguí fue abordado por la persona ahora detenida, quien le solicitó como destino Iriondo y Biedma. Al llegar al lugar, el delincuente lo tomó del cuello y bajo amenaza de muerte le sustrajo la suma de mil pesos.

El asaltante quedó alojado en la comisaría 18º.

Comentarios