Política
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Enzo Orosito será el candidato a intendente por el Partido Demócrata y el Peronismo Federal

El acuerdo se selló esta semana en una reunión celebrada en la sede del Partido Demócrata. Rosales rompió con la estrategia del PD: pidió no lamentarse por la promoción

Finalmente "gansos" y peronistas disidentes que responden a Alberto Rodriguez Saa se pusieron de acuerdo y designaron a Enzo Orosito como candidato a Intendente para las próximas elecciones del mes de octubre.

Junto a Orosito en la boleta departamental y provincial estarán Juan Zigliotto como primer candidato a senador provincial, Jorge Gacía como diputado provincial y como aspirantes a ediles lo harán María Dolores,"Negrita", Martínez Alonso y Silvia Miras.

La negociación había tenido avances significativos la semana pasada pero algunos demócratas no estaban muy de acuerdo con darle a Orosito la candidatura. Otros en cambio opinaban que no había un figura representativa y se tenía que buscar un nombre que pueda aglutinar los votos justicialistas. Esta segunda postura prosperó y se selló el acuerdo.

El partido Demócrata ya dió el OK para que Orosito encabece la lista local, aunque el anuncio todavía no fue oficialmente confirmado por el propio candidato

Comentarios