Deportes
Jueves 13 de Agosto de 2015

Equipo que gana... ¡Se toca! Ocho cambios en Los Pumas

Daniel Hourcade confirmó la alineación del seleccionado argentino de rugby para enfrentar este sábado a los Springboks sudafricanos, tras el histórico triunfo.

El entrenador de la Selección argentina de rugby, Daniel Hourcade, confirmó la alineación titular para enfrentar a los Springboks sudafricanos, el próximo sábado en Vélez Sarsfield, en un test-match amistoso, de cara al Mundial de Inglaterra.
El equipo argentino presentará ocho modificaciones con respecto al equipo que arrancó jugando el último sábado, en la histórica victoria en Durban por 37 a 25.
Por el lado de los forwards, Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que la tercera línea tendrá los ingresos los ingresos de Tomas Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe.
A su vez, en los backs, el entrenador dispuso los ingresos de Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Matías Moroni y Santiago Cordero. Este será el vigésimo primer enfrentamiento entre ambos seleccionados, con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas.
Eel partido del sábado marcará el tercer choque entre ambos seleccionados en Vélez Sarsfield, tras los duelos disputados en 2004 y 2005.
Formación de Los Pumas:
1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy (C), 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Benjamín Macome, 5-Tomas Lavanini, 6-Tomas Lezana, 7-Juan Martín Fernández Lobbe, 8-Juan Manuel Leguizamón, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Juan Imhoff, 12-Juan Martín Hernández, 13-Matías Moroni, 14-Santiago Cordero y 15-Joaquín Tuculet.
El banco suplentes estará conformado por Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Juan Pablo Socino y Lucas González Amorosino.
Daniel Hourcade dará a conocer el domingo próximo, a las 11:00, en el hotel Intercontinental, la lista de 31 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, que comenzará el 18 de septiembre.

Comentarios