Viernes 30 de Septiembre de 2016

¿Era hora? Mirá quién colgó los guantes para siempre

El arquero Gastón Sessa, de 43 años, anunció que se retira de la actividad futbolística y le comunicó su decisión a los dirigentes y cuerpo técnico del club Villa San Carlos.

El arquero Gastón Sessa, de 43 años, anunció que se retira de la actividad futbolística y le comunicó su decisión a los dirigentes y cuerpo técnico del club Villa San Carlos, entidad que compite en la Primera B Metropolitana.

"El ahora ex arquero ya le comunicó la decisión a Alejandro Colombo, presidente de la institución, así como también al cuerpo técnico encabezado por Pablo Morant y a sus compañeros", informó en un comunicado oficial el departamento de prensa de Villa San Carlos.

El deportista, quien no se presentó a declarar en ninguna de las dos instancias en las que fue citado por el Tribunal de Disciplina, le comunicó la decisión al resto de sus compañeros del plantel en horas de la tarde del jueves.

Sessa había sido expulsado cuando tomó por el cuello al árbitro de Julio Barraza en el partido entre Tristán Suárez y Villa San Carlos y, más allá de que aún no estaba definida su sanción, decidió no jugar más profesionalmente.

En medio de una extensa carrera, el ahora ex futbolista estuvo involucrado en varios episodios que lo situaron en el eje de la polémica y los casos más recordados son cuando agarró del cuello a Sergio Pezzotta y cuando le dio un planchazo en la cara a Rodrigo Palacio, mientras defendía los colores de Vélez.

Gastón Sessa atajó en Estudiantes de La Plata, Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing (dos ciclos), River, Vélez (dos ciclos), Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Unidos de Corrientes (dos ciclos) y Villa San Carlos (dos ciclos), su último club.

Comentarios