Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Ernesto Sanz reclamó el voto electrónico para acelerar los comicios

Fue esta mañana antes de votar en una escuela en Cuadro Benegas. Viajará a la capital de la provincia a esperar el resultado final de las elecciones PASO.

El presidente de la Unión Cívica Radical y candidato a presidente Ernesto Sanz votó esta mañana a las 9.25 en la mesa 3746 de la escuela Adela Nieto de Poblet en el distrito de Cuadro Benegas.
Antes de sufragar reconoció “demoras en las aperturas de las escuelas por la falta de autoridades” y mencionó que “la clase política no ha logrado concientizar a la ciudadanía de la importancia que tienen estas elecciones primarias”.
En este marco reclamó “el voto electrónico que funcionó muy bien en Salta aunque hayan habido algunas denuncias de fraude que no prosperaron”.
También se refirió a la gran cantidad de boletas, unas 21 listas, que tiene el electorado para elegir y reiteró que “esta es la primera experiencia en Mendoza y sin dudas habrá que corregir algunas cosas para no confundir al electorado y facilitar el proceso de las elecciones”.
Distendido y confiado en los resultados informó que “me voy a Mendoza a seguir el comicio y esperar el recuento de los votos”.
 
Respecto a su campaña por la presidencia señaló que “vamos a seguir recorriendo todo el territorio para difundir nuestras propuestas” y explicó que “es una tarea ardua en la que vamos aprendiendo y conociendo la realidad de nuestro país.
La escuela donde emitió el voto tuvo algunas dificultades en la apertura por la falta de presidentes que obligaron a retrasar en media hora el inicio de los comicios.
 

Comentarios