Espectáculos
Lunes 19 de Septiembre de 2011

Es crítico el estado de Cacho Castaña

Su médico personal, Alfredo Cahe, dijo que su cuadro clínico es complicado por una afección cardiorrespiratoria. Permanece en Terapia intensiva.

El cantante Cacho Castaña se encuentra "en estado crítico" según manifestó esta mañana su médico personal Alfredo Cahe, debido a un cuadro de insuficiencia cardíaca y respiratoria.

Castaña se encuentra en una sala de "cuidados intensivos y en estos momentos nos preocupa más su situación respiratoria, por lo que las 48 horas próximas serán muy importantes", agregó Cahe.

"No se encuentra con respiración asistida -acotó- y vemos que la evolución es favorable, pero debemos esperar para dar un diagnóstico definitivo, aunque creo que estará alrededor de 10 dias internado".

El autor de composiciones como Café la Humedad, Garganta con arena y Canciones son canciones, fue ingresado anoche en una ambulancia por la guardia de la Clínica Los Arcos y quedó internado en Terapia Intensiva.

Si bien "Cacho" había participado en el programa de Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, tuvo que volver a ser internado en terapia intensiva luego de que su médico notara que tenía un “cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la otra vez”.

Comentarios