Deportes
Lunes 20 de Abril de 2015

"Es injusto que haya ganado Boca"

El entrenador Granate calificó de "injusta" la derrota de su equipo por 3 a 1 a manos del xeneize, club del que es ídolo, "porque tuvo menos situaciones de gol y su arquero, Guillermo Sara, fue figura".  

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, calificó de "injusta" la derrota de su equipo por 3 a 1 a manos de Boca Juniors, club del que es ídolo, "porque tuvo menos situaciones de gol y su arquero, Guillermo Sara, fue figura".
"Es injusto que hayamos perdido. Boca manejó la pelota pero no tuvo tantas situaciones como nosotros", describió Barros Schelotto en los pasillos del estadio "granate".
"Cuando el partido era de ida y vuelta nos hicieron el segundo gol. De hecho, los dos primeros de ellos fueron con un pelotazo y una contra", argumentó.
Y para reforzar esta impresión sostuvo que el arquero "xeneize" fue "una de las figuras de Boca. Sara sacó pelotas fundamentales", puntualizó.
"Nosotros fallamos en el final y por un córner mal tirado por nosotros llegó el segundo de Cristian Pavón, pero sigo pensando que el empate era el resultado más justo", concluyó el "Mellizo".

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios