Deportes
Jueves 09 de Febrero de 2017

Es oficial: Maradona es miembro de la FIFA y ya hizo una promesa

Diego fue oficializado como el capitán del equipo de las leyendas. El diez mantiene una estrecha relación con el presidente Gianni Infantino y anunció que trabajará por una entidad "limpia y transparente".

El astro argentino Diego Armando Maradona fue oficializado este jueves como el capitán del equipo de las leyendas de FIFA y prometió trabajar por una entidad "limpia y transparente".

"Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío!", escribió Maradona en su cuenta oficial de Facebook para celebrar la designación.

Si bien se había manejado un puesto como embajador, el abogado del "10", Matías Morla, confirmó desde la sede de FIFA en Zurich, Suiza, que será "Capitán del equipo de las Leyendas de la FIFA".

"Quieren asegurarle un rol importante en las actividades que la FIFA tiene de promoción del fútbol en el mundo", agregó Morla desde su cuenta de Twitter (@MatiasMorlaAb).

Embed


Comentarios