Deportes
Miércoles 08 de Julio de 2015

¡Es que no le tienen paciencia! La nueva de Teo

El representante del colombiano aseguró que Gutiérrez "quería jugar la Copa, pero antes, cobrar lo que le deben". Para River, es asunto cerrado. Video.

La novela entre Teo Gutiérrez y los dirigentes de River, es un cuento de nunca acabar. El nuevo capítulo de la "saga" del colombiano en La Banda, dio un giro inesperado. Es que el representante del delantero, Efraín Pachón, aseguró que Teo "quería jugar la Copa, pero antes, cobrar lo que le deben".
"Le pido al presidente que se informe cuál es la situación real porque no somos mentirosos como él dice. A 'Teo' le deben seis meses del salario y todos los premios", disparó Pachón en diálogo con Estudio Fútbol.
"Teófilo no quería irse de River, sólo que le paguen todo lo que le deben", expresó el apoderado del delantero, dando un vuelco total de lo que se venía manifestando. "Se va porque le adeudan más de seis meses de salario y todos los premios", continuó el representante.
En este sentido, aclaró que la idea del delantero era jugar la Copa Libertadores. "Teo estando en Brasil me dijo que me comunique con River que no tenía problemas y que quiere jugar la Copa, pero que le cumplan. "Sin palabras", así me contestó el Tesorero. Que la hinchada de River sepa que Teo no se está yendo de River, que quiere continuar pero que le paguen el salario. El primer año se lo pagaron un año después. Él se sacrificó, fueron campeones y no cobró nada. Tengo documentos para probar que no somos mentirosos como dice el presidente. No puede salir a maltratar a un jugador así".
Antes de despedirse, Pachón volvió a la cargar contra Rodolfo D'Onofrio: "Es inaceptable, censurable e increíble que un presidente no tenga la información exacta, que diga que somos unos mentirosos, agredirnos y burlarse de un jugador que le ha dado tanto a River. Le pedí durante un año una entrevista y nunca me recibió. Ahora sale a los medios, eso es censurable e inaceptable. 'Teo' no quería irse de River, simplemente quería que le cumplieran con su pedido".
Por último, confirmó que llegó una oferta del Sporting de Lisboa, pero que para River es insuficiente: "El delegado de Sporting presentó una oferta oficial, pero la operación se ha caído porque las pretensiones de River no son adecuadas para el Sporting y ha cancelado la negociación".

Comentarios