Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2016

¡Es un crack! El peluquero más querido por todos los futbolistas

Sebastián Hernández, famoso por ser el estilista más requerido por parte de los deportistas, además de famosísimos personajes de la farándula, brindará este martes una clínica en Mendoza.

En el mundo del fútbol, además de tener el don de "moverla", hay que lucir bien. Los peinados que usan hoy en día los futbolistas requieren una atención especial y sobre todo, que alguien de gran confianza trabaje casi milimétricamente en cada retoque.

Sebastián Hernández, cabeza visible de Rústica Peluquería, situada en la zona de Palermo Hollywood, en Buenos Aires, es el preferido por la mayoría de los futbolistas del fútbol argentino. Por su local pasan a diario muchos jugadores, que solicitan de sus servicios para lucir los cortes que están de moda.

Y Sebastián no solamente es requerido por futbolistas. También es un asiduo creador en las cabelleras de los tenistas y uno que otro deportista. Ni hablar de los famosos, que en gran número asisten al local de las tijeras, donde trabaja junto a su hermano, hijo y sobrino.

Justamente, el conocido peluquero de los deportistas brindará este martes una clínica en Mendoza, justo el mismo día que Argentina se mida con Paraguay en Córdoba, por Eliminatorias. ¿Se tomará un vuelo y le dará un cortecito a los jugadores de la albiceleste?

Comentarios