Jueves 07 de Julio de 2016

"Es un orgullo volver a vestir esta camiseta"

El defensor Fabricio Coloccini fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2016/17.

El defensor Fabricio Coloccini se mostró "orgulloso" de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, en su presentación como nuevo refuerzo del equipo para la temporada 2016/17.
 
"En la cancha voy a ser un hincha más. Pasé 8 años inolvidables en Inglaterra. Gracias a Dios puedo volver al club del cual soy hincha", afirmó Coloccini en la conferencia de prensa que brindó en el flamantes polideportivo azulgrana en el barrio de Boedo.
 
Coloccini estuvo acompañado por el presidente del club Matías Lammens, el vicepresidente de la entidad Marcelo Tinelli y el secretario deportivo, Bernardo Romeo.
 
El experimentado defensor reconoció que "siempre soñó" con su regreso al club, pero indicó que "a veces lo veía lejano", y agregó que lo ideal "sería disfrutar con mi familia el levantar una copa, al ganar un campeonato".
 
Coloccini, de 34 años, estuvo 8 en el Newcastle de Inglaterra, con el que perdió la categoría en la temporada que terminó.
 
El jugador, reconocido hincha "cuervo", indicó que "el amor que uno siente por esta camiseta es infinito, inexplicable".
 
Asimismo, explicó que durante las últimas dos temporadas del Newcastle jugó en gran parte de los partidos del conjunto inglés, y salvo un desgarro no tuvo lesiones de importancia. En ese sentido, indicó que se siente con ganas "de afrontar este nuevo reto, porque esta camiseta requiere de mucho compromiso".
 
Una de las cuestiones que puntualizó Coloccini fue el hecho de que quería volver al fútbol argentino en la etapa de pretemporada, para así poder realizar una buena adaptación al juego y a las canchas.
 
Coloccini dijo que venía a "aportar mi granito de arena a éste plantel, que como hincha le estoy sumamente agradecido", y explicó que aún no tuvo oportunidad de hablar con el entrenador Diego Aguirre.
 
Finalmente, Coloccini confirmó que utilizará la camiseta número 32, que fue el mismo número que portó cuando formó parte del plantel que ganó el título en el 2001 de la mano del chileno Manuel Pellegrini.

Comentarios