Más noticias
Jueves 08 de Diciembre de 2011

¿Es un OVNI lo que se ve en este video de la NASA?

07 de diciembre de 2011: Un gigantesco objeto del tamaño de un planeta apareció en las pantallas de los astrónomos cerca de Mercurio, ahora los cazadores de ovnis en todo el mundo preguntan si se trata de una nave alienígena.

El objeto aparece de la nada en una secuencia de imágenes de una eyección coronal del Sol, tomada por un telescopio de la NASA.

Pero los científicos de la NASA insisten en que el objeto es meramente el resultado de la forma en que las imágenes son procesadas.

Más de 100.000 usuarios de YouTube vieron la secuencia tomada por la cámara 1 del telescopio Heliosférico.

Fue subido por el usuario siniXster quien dice en su comentario: “Es cilíndrico de ambos lados y tiene una forma en el centro. Que sin duda se parece a un barco para mí, y obviamente, es encubierto”.

Los expertos dicen que “no hay una raza alienígena escondido en nuestro sistema solar”.

La imagen del telescopio fue analizado por el ingeniero Nathan Rico del United States Naval Research Laboratory, y explicó que “el objeto es en realidad la imagen de Mercurio del día anterior”.

Para asegurarse de que la erupción solar se destacó, los investigadores comparan la imagen tomada el día anterior y todo lo que aparece dos veces, porque eso significa que está interfiriendo la luz de fondo.

Las estrellas son fácilmente eliminadas, pero los objetos en movimiento, como los planetas, son más difíciles de eliminar.

Rico dijo en Space.com que “Cuando [el promedio de proceso] se realiza entre el día anterior y el día actual y no es una característica como un planeta, esto introduce distorsiones en el fondo oscuro donde el planeta fue el día anterior, que a su vez se muestran como zonas brillantes de la imagen mejorada”.

El astrónomo Heather Couper también está de acuerdo en que no es una estrella enorme.

Y dijo para MailOnline que “Los científicos no lograron sustraer la imagen de Mercurio. Los técnicos opinan que el problema es por intentar quitar algo que se está moviendo”.

“De ninguna manera puede ser una nave espacial del tamaño de Mercurio, porque Mercurio es del tamaño de nuestra luna y nos gustaría saber más sobre él”.

Fuente: m24digital.com

Comentarios