Viernes 22 de Julio de 2016

"Es un sueño hecho realidad volver a River"

El mendocino Marcelo Larrondo, flamante refuerzo del Millonario, se mostró más que feliz luego de la revisión médica que efectuó en el barrio de Belgrano, antes de firmar su contrato.

El delantero mendocino Marcelo Larrondo, flamante refuerzo de River Plate, aseguró este viernes que su vuelta al club es "un sueño hecho realidad" luego de la revisión médica que efectuó en el barrio de Belgrano en las horas previas a la firma de su contrato.

"Estoy muy contento, se solucionó todo, tenía muchas propuestas para jugar, pero con mi representante tomamos la decisión correcta. Es un sueño hecho realidad volver a River y no veo la hora de ponerme a disposición", indicó Larrondo en rueda de prensa en la puerta de la clínica porteña Rossi.

El ex delantero de Tigre y Rosario Central, quien tuvo un paso fugaz en River en 2007/2008, remarcó que dispuso de "varias propuestas" para continuar su carrera futbolística, pero que adoptó "la decisión más conveniente" con su arribo a River Plate.

Larrondo, quien era pretendido por Montreal Impact de Canadá, señaló que tendrá tiempo para aclarar su desvinculación de Rosario Central: "Se hizo una novela rara y ya habrá tiempo para decir mis ideas. Fue una situación fea irme así del club, lo hablaré más adelante; se dijeron cosas que no fueron verdad", dijo.

Por último, el ex atacante de Fiorentina de Italia no consideró como "una revancha" el regreso al club de Núñez: "Disfrutaré cada momento en el fútbol argentino y más con River".

Larrondo, de 27 años, es oriundo de Tunuyán, nacionalizado chileno, e iniciado en Desamparados de San Juan (2006-2007). Por la tarde firmará contrato y se transformará en nuevo refuerzo de River junto con el defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna y el volante Iván Rossi.

Comentarios