Primicias
Domingo 18 de Diciembre de 2011

Escándalo: Andrea Rincón vs. Stefanía Xipolitakis

La primera guerra de la temporada teatral dentro del espectáculo que encabeza Moria Casán: “La Revista de Buenos Aires”. Los detalles exclusivos, en esta nota de Primiciasya.com.

La Revista de Buenos Aires, en llamas. Al parecer, Lorena Liggi fue corrida de un sketch y fue reemplazada por Stefanía Xipolitakis.

El hecho habría despertado la furia entre las chicas, pese a que ninguna se anima a sacar hacia fuera el primer escándalo de la temporada.

Según fuentes consultadas, el sketch lo hacía Lorena y se lo “prestó” a Stefy. Ahora dicen que se lo “devolverían” pero la melliza griega niega la interna y dice que el sketch es de ella.

A todo esto, se sumó Andrea Rincón, quien se puso del lado de Liggi y se enfrentó duro con la Xipolitakis ante las cámaras de Intrusos, en una nota explosiva que realizó durante este fin de semana Daniel Ambrosino y que se verá este lunes por la pantalla de América.

La ex Gran Hermano trató de mentirosa a Stefanía y aseguró que la griega le mandó mensajes a Liggi pidiéndole que no hable del tema porque no quiere tener problemas en la compañía.

Lo cierto es que terminaron a los gritos agarrándose en camarines: la discusión fue fuerte y fue el gran escándalo de la noche, se trenzaron con todo.

La temporada recién empieza y ya comenzaron las peleas.

Comentarios