Espectáculos
Miércoles 20 de Enero de 2016

Escándalo botinero: reveló quién es el padre de su hijo

Y fue con sorpresa. La mexicana Karla Pineda, quien tuvo un corto romance con el argentino Rubens Sambueza, tiró una verdadera bomba.

Lo anunció en las redes y cumplió. Karla Pineda es una conocida botinera mexicana. Si bien en primera instancia estuvo casada con el presentador Adrián Uribe, tras su divorcio en 2008 estuvo con varios futbolistas.
En su amplia lista se encuentra el argentino Rubens Sambueza. Lo cierto es que Pineda se quedó embarazada y se llamó al silencio.
El sospechoso principal del embarazo fue durante largo tiempo el lateral mexicano Miguel Layún, por lo menos según todos los medios locales.
Sin embargo Karla sembró la sospecha de que el padre de su hijo era Aquivaldo Mosquera, actual defensa de Pachuca y ex-América, casado y con dos hijos.
&quote;&quote;
"Siempre va a haber mujeres que lo busquen, pero mientras un matrimonio sea sólido no tendrá por qué romperse. Cuando TVNotas dijo que el bebé era de Layún, respiré. Mientras no sea mi marido estoy tranquila", fueron las palabras de la mujer del colombiano en septiembre de 2014.
Pero ahora la bomba estalló. Es que Pineda hizo una exposición pública del caso y aseguró que el padre de su hijo es Mosquera.
Aunque Aquivaldo nunca mostró interés por el bebé, e incluso le pidió que no lo tuviera, Karla resolvió que no se practicaría un aborto. Además, resaltó que al jugador del América no le interesa conocer al niño, y tampoco quiso llegar a un convenio con los abogados.
"En la demanda un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad", contó Pineda.
&quote;&quote;

Comentarios