Deportes
Miércoles 20 de Enero de 2016

Escándalo e insultos: el descargo de Brian Fernández

Tras la información que aseguró que el delantero había vuelto a dar positivo en un control antidoping, en Racing salieron a desmentirlo.

Brian Fernández volvió a ser noticia y no justamente por lo futbolístico. Es que el delantero de Racing fue suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio tras haber dado positivo en un control antidopaje en un partido por Copa Libertadores. Esta vez, el rumor de reinsidencia corrió bien fuerte.

Mientras Fernández se encuentra entrenando con el plantel de Reserva, que dirige Claudio Úbeda, se confirmó un nuevo doping, que se habría hecho en una evaluación interna dentro de la institución de Avellaneda.

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, tomó la palabra y lo negó rotundamente, mientras que el propio futbolista fue el encargado de desmentirlo en las redes, con fuertes acusaciones e insultos.

"No hablen pelotudeces por favor, les gusta quemar a la gente...", fue una de las frases que dejó en su Facebook e Instagram, acusando al periodista de Olé Nicolás Montana.

Comentarios