Primicias
Martes 08 de Noviembre de 2011

Escándalo en Ideas del Sur: El Negro Luengo agredió a Stefanía Xipolitakis

Ayer por la noche se suscitó un grave encontronazo entre el fotógrafo Jorge El Negro Luengo y la melliza griega Stefanía Xipolitakis. Según cuentan fuentes allegadas a este portal, cuando la hermana de Vicky entró al estudio ubicado en la calle Olleros, Luengo le comenzó a gritar y empujar para que se vaya en una actitud agresiva. Todos los detalles, a continuación.

Un difícil momento vivió Stefanía Xipolitakis en el día de ayer. Por la noche, la vedette se había dirigido al estudio de Ideas del Sur junto al elenco de Moria Casán, del cual forma parte la griega, con intención de promocionar el espectáculo.

Según personas que estuvieron en ese momento, al llegar, Jorge El Negro Luengo, histórico fotógrafo de la productora, comenzó a gritarle y empujar a la rubia, quien no entendía el por qué. Le gritaba "caradura" y "que se vaya".

Recordemos que Luengo es el padre del Negrito Luengo, productor de Bailando 2011, quien supuestamente había sido el novio de Stefy hace unos meses, y con quien terminó de manera poco feliz su relación.

La hermana de Vicky estaba acompañada por Lorena Liggi, quien la consoló en su angustiante situación. Dicen los que estaban allí, que Xipolitakis comenzó a llorar desconsoladamente, mientras temblaba.

Algunas fuentes confirman que Victoria Xipolitakis irá a buscar a Luengo, ya que su bronca y enojo es muy elevado. En las próximas horas, ampliaremos acerca de este lastimoso hecho.

Comentarios