Primicias
Jueves 29 de Diciembre de 2011

Escándalo: La furia de Nacho Viale

El nieto de Mirtha Legrand se enojó con un periodista de Radio Mitre que dijo que Mirtha no haría la ficción en Telefe. Lo demostró vía Twitter. Los detalles, en esta nota.  

“La Dueña”, unitario protagonizado por Mirtha Legrand, es una de las apuestas fuertes del canal para el año entrante ya que significará el regreso de la diva de los almuerzos a la ficción.

El ciclo revelará la cotidianeidad y las intrigas que tiñen la vida de una mujer adinerada y poderosísima, con producción de Endemol, libro de Marcelo Camaño y producción de Ignacio Viale del Carril, nieto de la conductora.

Este último es quien salió en defensa de su abuela al escuchar a un periodista de Radio Mitre decir que la incorporación de Mirtha al canal de Las Pelotas se había complicado y que no haría la ficción.

El novio de Maria Eugenia “La China” Suárez tiene mucha entidad en Twitter, ya que participa activamente durante un día, realizando una buena cantidad de tuits y así fue que respondió a estos rumores brindados por el periodista.

“La Dueña esta en camino y finales de febrero se empieza a grabar. Hay q informarse no cuesta nada”.

“Esta firmado, elenco casi completo, libros escritos y en desarrollo ... Informate. Me extraña de un prog de radio mitre q no chequeen”.

“Igual lo tomo como de quien viene. El tiempo me va a dar la razón y veremos q dice ahí o se hará el distraído. Como siempre”.

 

Comentarios