Deportes
Sábado 26 de Marzo de 2016

Escándalo: lo busca la policía por "robo agravado" y violencia

El campeón superligero de la AMB, el estadounidense Adrien Broner, recibió una orden de arresto.

El campeón superligero de la AMB, el estadounidense Adrien Broner, quien fuera derrotado en 2013 por el argentino Marcos 'Chino' Maidana, fue acusado por "robo agravado" tras golpear con una pistola y dejar inconsciente a un hombre en Cincinnati, estado de Ohio, en enero pasado.

El Departamento de Policía de Cincinnati habría emitido, de acuerdo con diversos reportes, una orden de arresto en contra de Broner debido a las acusaciones por "robo agravado" de las que fue protagonista el pasado 21 de enero, informó la página web de ESPN.
'The Problem' Broner, a quien Maidana le propinó una paliza en diciembre de 2013 en San Antonio (Texas) y le arrebató entonces el título welter de la AMB, tiene programada una pelea el 1 de abril ante Ashley Theophane en el DC Armory de Washington DC.

Según los reportes, Broner habría amenazado a un hombre con una pistola, lo golpeó, lo dejó inconsciente y le sacó el dinero de los bolsillos antes de retirarse a las afueras de un boliche.Broner, según el USA Today, está entrenando en Washington y ya las autoridades fueron notificadas del asunto.

Un representante de la policía de Cincinnati le dijo a USA Today que Broner podría viajar a Cincinnati y entregarse para recibir la libertad bajo fianza en espera de una audiencia.
La otra opción será que lo capturen en Washington y entonces deba esperar a que la policía de Cincinnati vaya por él para trasladarlo.

El portal TMZ había reportado el incidente desde enero pasado, pero NBC fue quien informó que el boxeador estadounidense es buscado por dos cargos de robo agravado con violencia, lo cual podría obligar a detener el evento del 1 de abril que será promovido por Mayweather Promotions.
Broner, es actualmente campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo y fue titular superpluma, ligero y welter.

A los 26 años, Broner es un personaje polémico que muchos reconocen como una mala copia de Floyd Mayweather, quien era considerado su "consejero".

Comentarios