Sábado 03 de Septiembre de 2016

Escándalo de Primera: lo separaron del plantel por insultar al DT

El delantero de Sarmiento de Junín Maximiliano Fornari quedó licenciado por el resto del fin de semana por agraviar a Schurrer delante de sus compañeros.

El delantero Maximiliano Fornari fue apartado este viernes de los entrenamientos del plantel de Sarmiento de Junín, equipo de la Primera División, por insultar a Gabriel Schurrer, entrenador, y quedó licenciado por el resto del fin de semana.

El juvenil, de 21 años, seguido por Independiente y Racing Club en el último mercado de pases, le gritó y lo agravió al director técnico adelante del resto de sus compañeros y eso le valió la salida momentánea del grupo.

Fornari mostró un gran nivel en el debut del pasado fin de semana ante Arsenal de Sarandí, aunque este acto de rebeldía puede derivar en una rescisión de contrato el lunes que viene, cuando regrese de sus vacaciones Fernando Chiófalo, presidente de la institución.

La reacción del chico juninense no es la primera desde que lo promovieron al equipo superior, ya que con Sergio Lippi también sucedió y por ende no lo tuvo en cuenta para el resto de la temporada 2014-2015.

Por otro lado, en la práctica que se desarrolló en el segundo turno, el director técnico ensayó un encuentro formal de fútbol con la siguiente formación: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Daniel Garro; Leandro Díaz.

Además, se conoció que el volante derecho Juan Ignacio López emigrará a Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de sumar minutos y experiencia en la Primera B Nacional.

Comentarios