Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Escándalo en Sr. y Sra. Camas: El Puma Goity dijo que el programa es el fracaso más grande de su vida

Fue el fracaso más grande de mi vida, así definió Gabriel Goity a su paso por el programa que produjo Florencia Peña. El ciclo a duras penas roza el punto de audiencia. Será levantado a fin de mes por bajo de rating.

Aunque en la Televisión Pública los programas no corren detrás del rating, la realidad de Sr. y Sra. Camas es muy distinta: El ciclo que produce y protagoniza Florencia Peña será levantado a fin de mes por no superar las expectativas de audiencia.

El programa fue promocionado por bombos y platillos y fue ubicado en el prime time de la emisora del estado y fue víctima de la fuerte competencia en el género.

Lo que nadie podía llegara pensar es que Gabriel Puma Goity, otro de los protagonistas, iba a ser tan lapidario con sus declaraciones y definiciones sobre el rendimiento del programa.

Sr. y Sra. Camas fue el fracaso más grande de mi carrera, manifestó el actor, y añadió: Como será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace 1 punto, y nosotros 0.2.

No obstante, El Puma tuvo unas palabras de aliento para Florencia Peña: No creo que nuestro producto sea peor que otros, sólo pusimos nuestra mayor dedicación para que todo saliera bien, y las cosas no se dieron. Son los riesgos que se corren en esta profesión, explicó Goity en Revista Paparazzi.

Comentarios